Hace algunos días se ha viralizado por distintas plataformas, especialmente en redes sociales, un video protagonizado por una actriz camboyana interpretando a un personaje de terror para una película.

En el clip se puede ver a la mujer sentada en el piso, muy tranquila pero con el rostro un tanto desencajado, lo que asustó a los actores y a la producción de la cinta, quienes están en otra habitación evidentemente asustados.

Y es que ellos aseguran que la mujer fue poseída, según consignó en el medio The Indian Express, agregando que además atacó a uno de sus compañeros minutos antes de grabar el video que más tarde si viralizó en Facebook y Twitter.

La mujer habría intentado asfixiar a un colega con un cable, pero afortunadamente el equipo de producción logró evitar que pasara a mayores, sin embargo, el nerviosismo y miedo es evidente en las imágenes que fueron compartidas por un mismo miembro del elenco.

Este es el desafortunado hecho de que hay algo espiritual en nuestro equipo. Es la primera vez que ocurre durante el rodaje“, señaló junto al clip.

Cabe señalar que la producción no ha entrado en mayores detalles y muchos de los que han visto el material han asegurado que todo se trata de una estrategia de marketing para generar mayor interés en la película. ¿Qué crees tú? Revisa el video a continuación.