Algo así como un caso inspirado en la película La vida secreta de las mascotas, es lo que vivió una mujer oriunda de Misuri, Estados Unidos.

De acuerdo el medio local FOX59, Callie Schenker siempre quiso saber lo que su mascota, un pony, hacía por las noches, sin embargo, jamás pensó una gran sorpresa.

Y es que la semana pasada la mujer llegó hasta la entrada de la casa y pilló al perro de raza corgi, de su vecino, sentado sobre su pony, Cricket. Tal fue su sorpresa que la joven grabó un video de 15 segundos donde se ve al pony trotando en plena oscuridad, con el perro encima y mirando hacia la cámara.

El clip fue publicado más tarde en Facebook, donde la mujer de 22 años expresó: “¡No puedo creer esto! Llegamos a la entrada de nuestra casa esta noche y esto es lo que vemos. ¡Este no es nuestro perro! Pero aparentemente él y Cricket, el pony maravilla de un solo ojo, son mejores amigos“.

Desde entonces el video ha recibido más de 5.3 millones desde el martes pasado. Otro dato interesante, es que Schenker señaló que los dueños del corgi, son menonitas, por lo que no se conectan mucho a Internet, así que lo más probable es que no sepan que su perro es tan famoso en la web.

¿Lo viste? Revisa el video a continuación.