Lo que parecía ser una visita común y corriente al veterinario se transformó en toda una locura.

Kelly Samuels llevó a su gato Casper a control debido a que temía que tuviera un absceso. Tras la revisión, el especialista le comentó que debía dejar al felino porque el tratamiento tendría un alto valor.

El veterinario le ofreció firmar ‘un pagaré’ para poder realizar el tratamiento, propuesta que la dueña aceptó.

Sin embargo, Kelly no pensó que días después un amigo la llamaría para decirle que su gato estaba siendo vendido en el mercado de Facebook por 50 libras ($42.420 chilenos).

El anuncio mostraba al felino y decía que se le buscaba ‘un hogar para siempre’ porque su dueño lo habría abandonado tras negarse a pagar el tratamiento.

Facebook
Facebook

La dueña de Casper dio su versión de los hechos al diario The Telegraph y explicó que nunca tuvo intenciones de abandonar a su mascota.

“El veterinario dijo el viernes que necesitaría un tratamiento prolongado y que sería de alto costo, por eso se acordó de que yo firmaría por su cuidado debido a que no podía pagar en el momento. Sin embargo, días después él ofrecía a mi gato en venta como un gato saludable”, detalló.

Tras la ‘denuncia’, la mujer logró reunirse de nuevo con Casper y recibió las disculpas del veterinario.

“Nos gustaría pedir disculpas sin reservas por cualquier falta de comunicación y por cualquier molestia causada por el manejo de este caso”, manifestó el veterinario.

“Nos hemos disculpado con el cliente y estamos encantados de que, después del tratamiento, Casper se esté recuperando y ahora esté de vuelta en casa con su dueño”, agregó.