Hoy existen distintas redes sociales y aplicaciones que aseguran poder encontrar a la pareja perfecta o al menos alguien para poder tener fugaz romance. Un sujeto en Nigeria probó suerte en Facebook y a los días después le cambió la vida.

El protagonista de esta historia es Chidimma Amedu, quien había muy mala suerte en el amor. Así que cansado de buscar pareja de la manera tradicional, se la jugó con arriesgado anuncio en Facebook donde buscaba a alguien para poder casarse.

“Soy mayor de edad y estoy dispuesto a casarme, no estoy perdiendo el tiempo. Envíen sus postulaciones: la más calificada se casará el 6 de enero de 2018. La convocatoria cierra a la medianoche del 31/12/2017. Lo digo en serio y no digas que no lo viste a tiempo. Buena suerte”, escribió Chidimma en su red social.

Según lo consignado por CNN, después de que varias candidatas mandaran sus postulaciones, hubo una muchacha que llamó la atención de este enamorado.

Su nombre era Shophy Ijeoma, quien le envió un mensaje diciendo que estaba interesada en la propuesta. El único problema era que ella vivía a 500 kilómetros de distancia, de todas formas, esto no fue impedimento para que Amedu tomara sus maletas para ir a conocerla.

“Amor a primera vista”, así calificó Chidimma el momento en que conoció a Shophy. Lo más increíble es que seis días después de haberse conocido, tal como lo decía la propuesta, se casaron.

Fue el 06 de enero de este año que esta pareja contrajo matrimonio en una gran fiesta: “Estoy feliz de haberme casado con él, es el perfecto para mí”, aseguró Ijeoma, después de celebrar esta fiesta.

Facebook
Facebook