Lo que parecía ser una tradicional despedida de solteras, se convirtió en un espeluznante recuerdo. Se trata de un grupo de 10 mujeres, que celebraron un fin de semana en Escocia y se llevaron una gran sorpresa cuando revisaron las imágenes.

Para registrar el momento, se tomaron la clásica foto grupal. Dejaron la cámara en un lugar estático y la pusieron con temporizador, repitiendo esto dos veces.

Esa misma noche, las mujeres revisaron las fotografías, y lo que descubrieron las llenó de espanto. En el segundo registro aparecía un niño agachado a un costado del grupo, asomándose entre los troncos.

Infobae
Infobae

Ante este espeluznante descubrimiento, las mujeres comenzaron a investigar sobre el lugar. Sin embargo, lo que encontraron en internet las asustó aún más.

Se trata de una leyenda que circula hace muchos años, donde al parecer, un niño sonámbulo salió dormido a caminar por el lugar, posteriormente se cayó en el lago y murió ahogado.

Cabe destacar que en 1994, la BBC estrenó una serie llamada The Blue Boy (El niño azul), la cual se filmó en el mismo lugar con una historia basada en el menor.

El guionista británico Paul Murton reveló que durante la grabación, vivieron terroríficas experiencias. Por ejemplo, los cubiertos o los platos a menudo aparecían fuera de su lugar. “A veces encontraban huellas mojadas en el pasillo”, agregó sobre la leyenda.