Elegir el equipaje adecuado a la hora de emprender un viaje se vuelve una tarea difícil, pues a veces pretendemos llevar más de lo que podemos.

Esto es precisamente lo que le ocurrió Ryan Carney Williams, un hombre que intentaba viajar desde Islandia a Inglaterra y quien ideó un particular plan para no pagar sobrepeso por su equipaje.

El hombre, al parecer se inspiró en la escena de la popular serie de televisión estadounidense Friends, donde Joey entra al departamento de Mónica con muchas prendas puestas.

Para no tener que desembolsar dinero extra Carney decidió utilizar la ropa que no le alcanzó en la maleta, es así que se presentó en el aeropuerto con 8 pantalones y 10 camisas puestas.

Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba, ya que al llegar al aeropuerto le dijeron que no podía abordar de esa manera, y como se negó a retirarse del lugar terminó siendo detenidos, según consignó Daily Mail.

La situación fue dada a conocer por el propio afectado a través de Twitter donde reclamó por perder su vuelo y quedarse sin dinero y sus pertenencias, pues su equipaje fue el único que logro viajar con éxito.