A pesar que en Chile estamos muy lejos de poder disfrutar con la nieve debido al verano, en Canadá no ocurre la misma situación, donde algunos se entretienen jugando con ella.

Aprovechando la temporada invernal, a un joven bromista se le ocurrió esculpir un auto de nieve en Montreal, falso vehículo que engañó a muchos transeúntes, e incluso a una patrulla policial.

El auto no era uno cualquiera, se trató de una imitación del clásico de Back to the future, el mítico Delorean, y fue hecho a propósito en un estacionamiento ilegal de la fría ciudad.

Tan real fue la recreación que no sólo mantenía las líneas del automovil, sino también contaba con un limpiaparabrisas, tal como enseñan las imágenes que Simon Laprise, compartió a través de Facebook.

Simon Laprise | Facebook
Simon Laprise | Facebook

En ellas se puede divisar a una patrulla inspeccionando la ‘broma’ creada por el joven. A los policías también les pareció muy graciosa, ya que los efectivos le dejaron una nota sobre el auto, tal como si se tratara de una multa. “Hiciste nuestra noche, jajajajaja 🙂”, escribieron en el papel.

Simon Laprise | Facebook
Simon Laprise | Facebook
Simon Laprise | Facebook
Simon Laprise | Facebook

El Delorean de nieve permaneció “estacionado ilegalmente” alrededor de 4 horas hasta que fue destruido. Según constató Daily Mailla intención de Simon era engañar a los equipos de remoción de nieve, pero muchos más cayeron en la trampa, la que ya es toda una tendencia gracias a las redes sociales.