La muerte es el destino final de toda persona. Nadie quiere llegar a eso, pero resulta inevitable, es entonces cuando algunas peticiones se pueden hacer a los más cercanos.

Precisamente eso es lo que rescata una historia que se compartió a través de redes sociales y que se ha vuelto viral por el más impensado de los motivos.

Todo sucedió cuando una mujer al borde de la muerte le pidió como favor a su esposo que regara sus plantas tras su deceso. Él -de manera obediente- cumplió la instrucción de su esposa durante cuatro largos años.

En este proceso se cambió de casa, motivo por el cual decidió también llevarse las plantas de su fallecido amor descubriendo que había sido engañado por ella todo ese tiempo.

Lo anterior se debió a que las plantas no eran de verdad, sino artificiales, por lo cual nunca se iban a secar, es más, nunca tuvo la necesidad de regarlas religiosamente para que se mantuvieran sanas.

La historia fue dada a conocer por la hija de la pareja, Antonia Nicol, a través de Twitter, donde rápidamente se convirtió en viral. Su publicación lleva ya más de 34 mil retweets, y más de 100 mil “Me Gusta”.

Antonia Nicol | Twitter
Antonia Nicol | Twitter

“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre estrictas instrucciones de regar las plantas del baño. Él los ha estado regando religiosamente. Lucen tan geniales que decidió llevarlas a su nuevo hogar, pero descubrió que eran de plástico. Puedo escuchar a mi madre riendo”, escribió en la publicación.

Y luego remató “Mi papá amó tanto la historia que volvió a regar los helechos”.