Sociedad
Publicado por Herman Cordero | 10 enero, 2018 a las 18:07
Visitas:
Pexels
REVOLUCIONÓ REDES
Pexels
Joven se vengó de los supuestos ladrones de su celular tras recibir desagradable sorpresa

Una muchacha sufrió más de la cuenta luego de que le robaran su celular hace unos días. Y es que después de perder su móvil, comenzó a recibir imágenes íntimas a sus redes sociales.

La protagonista de esta historia es Catalina Millán, quien a través de Facebook relató lo que ocurrió luego de tomar el metro en Estación Central. Al terminar su viaje, se percató que su teléfono ya no estaba, pero lo peor vino después.

Y es que con el pasar de los días, la joven se percató que su cuenta de Google seguí activa en su celular. ¿Cómo se dio cuenta de esto? Los nuevos ‘dueños’ se habían tomado unas osadas fotografías.

“Hoy me acabo de dar cuenta que mi cuenta de Google estaba abierta y que al sacar fotos con mi celular, estas se guardaban automáticamente, y creo que estos sujetos no lo saben aún”, compartió Catalina en Facebook.

Fue por esto que la joven decidió funar a los supuestos ladrones, compartiendo las íntimas imágenes y videos que tenía ahora en su poder.

Facebook

Facebook

Las fotografías rápidamente se difundieron y llegaron hasta estos los involucrados, quienes acusaron que el celular lo habían comprado, y que no lo habían robado.

Incluso, hicieron un llamado desesperado para que Catalina borrara todas los archivos de redes sociales. Sin embargo, en Facebook nadie le cree su parte de la historia.

“Por favor amigos, ayúdenme a sacarlo, mi polola está mal, nuestra familia igual. Por favor, sáquenlo, lo único que quiero es devolver el celular y que ella saque las fotos. Nosotros no lo robamos, lo compramos. Estoy desesperado”, fue parte de la defensa del usuario identificado como Byron.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Este sujeto incluso pidió que denunciar a Catalina para que le cerraran la cuenta y así se borraran las fotografías. Al final, la pareja sólo se ganó las burlas de otros usuarios de Facebook, quienes los acusaron de ser los ladrones del celular.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5