Por más tortuoso que suene marzo está a la vuelta de la esquina y con él las muchas veces tediosas compras de útiles escolares.

Y aunque hacer las compras escolares se transforme en toda una pesadilla, la verdad es que el peor momento es finalmente el marcar lápices, cuadernos y uniformes porque existen algunas etiquetas que no resisten la agitada vida escolar de los niños.

Este problema podría solucionarse con el emprendimiento Marca2, novedad que llegó de la mano de Fernanda Nieny, su fundadora, quien en conjunto con su equipo decidió jugársela y solventar esta problemática entre los padres.

“Sólo trabajamos con nuestros diseños, que incluyen stickers resistentes al agua y calor, etiquetas termo- adhesivas, blocks, decoración, bolsas de género y magnéticos especialmente diseñados y pensados en su funcionalidad y originalidad”, describen en su página web.

“Además, gracias a los materiales con que están confeccionadas, éstas no pican y quedan como parte de la ropa”, explicó a SoyChile.cl

Las etiquetas no solo sirven para útiles escolares, pues también pueden aplicarse en utensilios como vasos, pelotas, cubiertos y recipientes de comida.

Marca2 | Instagram
Marca2 | Instagram
Marca2 | Instagram
Marca2 | Instagram