A través de las redes sociales se genera mucho material, pero la naturaleza de estos es tan diversa que da para todo tipo de mensajes y avisos, que no demoran en salir a la luz.

Y es que un particular mensaje del que se percató un usuario de Twitter, hoy se ha convertido en toda una tendencia gracias al contenido de la publicación.

Hola, necesito comprar medio cordero, pero vivo”, fue lo que un joven escribió en un grupo de Facebook, “Avisos Puerto Montt”, situación que fue rescatada en una captura por el usuario, Fernando Donoso.

Tras publicarlo en la aplicación del pajarito comenzó una lluvia de reacciones de parte de otros usuarios de la plataforma, alcanzando ya más de 900 retuits, y alrededor de 800 “Me Gusta”.

Según consignó Publimetro, la situación evidentemente se trata de una broma, pero a pesar de todo, generó divertidos comentarios a través de las redes sociales.

Medio vivo o medio muerto”, “Era mejor ‘compro cordero a medias’”, o “la mitad de adelante o de atrás”, fueron algunas de las réplicas que generó la imagen.

Puedes revisar algunos comentarios a continuación. Entre ellas se revelaron otras solicitudes de similares características:

Y tú ¿entiendes qué fue lo que quiso decir con ese aviso? Al parecer se trata algo común en Puerto Montt, por lo que no tendría nada de raro.