No cabe duda que el cantante puertorriqueño Ricky Martin es uno de los hombres más guapos del espectáculo internacional y es obvio que a muchos les gustaría lucir como él. Sin embargo, un joven argentino rompió todos los límites en este sentido.

Se trata de Fran Mariano, quien se sometió a nueve cirugías para lograr parecerse lo más posible al intérprete de La Mordidita, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

El joven se hizo conocido en Argentina tras formar parte del programa Cuestión de peso, el cual ayudaba a los participantes a cambiar radicalmente su figura de una manera saludable. Una vez que Fran perdió 92 kilos, decidió operarse el rostro.

Inició con pequeños retoques en su nariz, pero poco a poco se ha ido volviendo adicto a las cirugías. Incluso reveló que su meta es llegar a parecerse al cantante Ricky Martin.

Fran Mariano antes de las cirugias
Fran Mariano antes de las cirugías

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. -Cuando- Estás con un aspecto personal no es muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar”, señaló al portal argentino TN.

Cuatro operaciones de nariz, una liposucción en el trasero, retoques en el mentón, e incluso una lipotransferencia en los pómulos, son algunas de las intervenciones a las que se ha sometido el argentino. “Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, comentó el joven que se considera adicto al metacrilato.

Revisa alguna de las fotografías de Fran a continuación:

Fran Twitter
Fran Twitter
Fran Twitter
Fran Twitter