Sociedad

2017-12-13T20:42:44-03:00 13 diciembre, 2017, a las 20:42Publicado por: Nelson Valenzuela

Joven entró a Tinder con un particular fin: cumplió su objetivo y se volvió viral

Ingeniosa
Tinder
Visitas: Cargando
Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de citas más utilizadas alrededor del mundo, pero dentro de ella, no todas las personas están buscando el amor.

Una de ellas es Aline, una joven de 18 años erteneciente a la Universidad de Oswego, en Nueva York, y se volvió famosa por utilizar la aplicación con un fin totalmente diferente para el que fue diseñado, convirtiéndose rápidamente en un viral de Internet.

Lee También...

Joven no soportó ver a su exnovio en Tinder: lo apuñaló 36 veces hasta matarlo

Ir al artículo

En la foto de su perfil la muchacha muestra la imagen de una lámpara, y el objeto está en venta tal como lo indica en la descripción, cerrando de paso, toda intención romántica. “Lámpara, 25: No ando buscando revolcones, sólo quiero vender mi lámpara. Sólo consultas serias”, indica a través de la plataforma.

Aline | Tinder

Aline | Tinder

En conversación con Buzzfeed, la joven confesó que anteriormente había formado parte de la aplicación, pero como diversión, ya que no tenía intenciones de realizar una cita, pero sí por conseguir ‘matches’.

Me sentí como esa gente que sólo se hace cuenta en Tinder por impulso al ego”, dijo. La situación finalmente acabó cuando la joven comenzó una relación, por lo que eliminó su perfil, aunque el aburrimiento por no poder dar ‘likes’ o ‘dislikes’, fue tortuoso para ella.

Aline | Twitter

Aline | Twitter

Pensé ¿cómo puedo ir a Tinder y no engañar a mi novio?”, y así nació la genial idea con la ayuda de un primo, y una lámpara que él ya no necesitaba. Pero otro problema llegó.

Me hice Tinder para vender mi lámpara y tuve tantos matchs y mensajes que colapsó mi celular y me sentí en un ciclo estrepitoso. Aunque es genial. Gracias Joseph”, publicó a través de Twitter, junto a capturas de algunos ‘interesados’.

Todo indica que Joseph se quedó con el objeto, tras pagar unos 125 dólares, es decir, 89 mil 900 pesos, según consignó BioBioChile, a pesar que el valor inicial era de USD 25, poco más de 16 mil pesos.

En Twitter, la experiencia de Aline también se convirtió en todo un fenómeno viral.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5