Un pequeño norteamericano de 6 años, ha convertido el sueño de todo niño en el negocio perfecto. Incluso se volvió millonario antes de terminar la escuela.

Se trata del protagonista del canal de Youtube Ryan ToysReview, donde comparte videos desempacando juguetes, jugando con ellos y dando su opinión al respecto.

A pesar de ser una tarea bastante sencilla, el pequeño Ryan ha ganado más $ 11 millones de dólares con esta plataforma, según consigna el programa matutino de la cadena NBC, Today.

El canal de Youtube fue creado por la familia de Ryan hace dos años y ahora se ha convertido en uno de los 10 más lucrativos del portal de videos, debido a la publicidad y contenido patrocinado.

Captura Youtube
Captura Youtube

La revista especializada en negocios y finanzas internacionales Forbes, ubicó al niño en el octavo lugar entre las estrellas más rentables de YouTube en el 2017.

“Es un fenómeno realmente interesante que cualquier persona con una cámara tenga este potencial”, señaló Maddie Berg, reportera de Forbes, a Joe Fryer, reportero de la NBC. “Por supuesto, no todos con una cámara ganan millones de dólares, pero existe el potencial”, agregó.