A casi dos semanas de la celebración de la navidad, divertidas historias se han viralizado en redes sociales, y una de ellas tiene como protagonista a una abuelita que hizo una especial compra para poder decorar su árbol.

Todo ocurrió en Irlanda y fue Alex Bermingham la encargada de relatar la historia de su abuela, que se equivocó cuando fue a una conocida tienda para comprar todo lo necesario para adornar su casa y el árbol de navidad.

Fue a través de su cuenta de Twitter @Alex_Bermingham, que la joven compartió que esta mujer de 74 años compró unas ‘christmas baubles’, que vendrían siendo una bola brillantes para decorar.

La abuela tomó sus adornos y los ubicó en el tradicional pino, sin embargo, fue Alex la que se percató del error, ya que el artículo navideño en realidad era otra cosa.

“Mi abuela, de 74 años, compró bolas de Navidad en Dunnes Stores, y me acabo de percatar al decorar el árbol de que, sin darse cuenta, lo que ha comprado son en realidad tangas de color lavanda. Les deseo a todos una morbosa Navidad”, comentó en la red social.

Tal como se ve en las fotografías, los adornos en realidad eran estuches plásticos de ropa interior, más bien, de unas coquetas tangas de un color brillante. A simple vista, con un diseño perfecto para decorar.

La divertida historia rápidamente se hizo viral y ya suma más de 31 mil ‘Me Gusta’ y 8 mil retuits, así que la moraleja es que tengas ojo la próxima vez que compres algo así para navidad.