Las coincidencias existen y a veces pueden ser realmente increíbles, eso al menos le pasó a una pareja de Inglaterra que se percató que estaban en una misma fotografía, pero que había sido tomada 10 años antes de que se conocieran.

Esto le ocurrió a Verona Koliqi y a Mirand Buzaku, dos jóvenes que están pronto a casarse. Mientras comenzaban los preparativos para la boda, juntos empezaron a revisar fotos antiguas, sin embargo, una de ellas les llamó particularmente la atención.

Sucede que Mirand se percató que en una imagen de las vacaciones de Verona en una playa, había un niño detrás de ella con un flotador amarillo. Al fijarse más en los detalles comenzó a darse cuenta que la ropa que llevaba puesta ese pequeño era muy parecida a la que ocupaba él a esa edad.

La joven decidió compartir su curioso caso en Instagram y la historia rápidamente se hizo viral: “Un día estaba mirando esta vieja foto de la playa que se tomó hace 10 años y le mostré a mi prometido la foto para que pudiéramos reírnos y recordarla. Al mirar al niño que aparece en el fondo de la foto, notó que tenía la misma camisa, pantalones cortos y flotador que él. Analizamos más y su familia confirmó que él arruinó nuestra foto familiar”, publicó en su cuenta @veronavanity.

Verona Koliqi | Instagram
Verona Koliqi | Instagram

“Él dijo: ‘Espera, ¡creo que soy yo! Ambos nos miramos y dijimos: ‘De ninguna manera, eso no puede ser cierto'”, partió relatando Koliqi al portal británico Daily Mail.

“Nunca pensé que algo así podría pasar, aunque una vez escuché un dicho: ‘Te habrás encontrado con tu alma gemela al menos una vez antes de que la conozcas'”, continuó contando la muchacha.

Si bien esta fotografía fue tomada hace una década, pasaron varios años antes de que esta pareja se conociera en Kosovo, Turquía. Un año después de iniciar la relación, Mirand le pidió matrimonio a su novia y ahora están a sólo meses de casarse.

¿Te ha pasado algo así de increíble?