Cuando faltan algunas semanas para que llegue la navidad, en redes sociales comenzó a circular una curiosa promesa que tiene como gran protagonista a una joven estudiante universitaria.

Sucede que Kelsey Hall de 20 años, pensó en hacer una divertida broma pensando en la celebración de navidad. A través de su cuenta de Twitter prometió que si lograba superar los mil retuits iba a utilizar una llamativo disfraz en la universidad.

“1.000 retuits y ocupo esto en todas mis clases por el resto del semestre”, fue el mensaje escrito por esta estudiante, que prometió utilizar un disfraz de árbol navideño, lo que queda del año universitario.

El problema es que la broma se le fue de la manos, ya que no tan sólo superó la meta, sino que su reto se volvió viral. Kelsey logró superar los 22 mil retuits, es más, cuando comenzó a darse cuenta que tendría que cumplir con su palabra escribió: “Muchachos, realmente no quiero hacer esto”.

Al final, Hall tuvo que aceptar que su desafío se había convertido en todo un éxito, así que no le quedaba más que ir a la universidad disfrazada de árbol navideño.

Lo más divertido de la situación, fueron los videos e imágenes que la joven compartió en su cuenta @kelseyhall1313, donde mostraba cómo era su día a día como corpóreo junto a sus compañeros.