Sociedad
Publicado por Nelson Valenzuela | 6 diciembre, 2017 a las 12:44
Visitas:
LUCE EXTRAÑO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Peculiar característica de ‘Coné’ en adelanto del Paris Parade 2017 sacó risas en redes

Condorito y Coné son uno de los personajes chilenos mejor recordados, y este martes realizaron su presentación en el adelanto del desfile infantil Paris Parade 2017.

El evento se realizó a las 11:30 en el Odeón de la Plaza de Armas, y abrió de forma oficial la octava edición del desfile de globos más grande de Sudamérica, en el cual se apreciaron distintos personajes infantiles del clásico de historietas creada por Sergio ‘Pepo’ González.

Pero el globo de Coné llamó particularmente la atención, especialmente por la desproporcionada forma de sus ojos, que no se compararon con los del personaje de la historieta. Lo mismo ocurrió con su disfraz de corpóreo.

Coné en Condorito

Coné en Condorito

La situación no pasó inadvertida en redes, donde usuarios de Twitter y Facebook realizaron algunas bromas, según consignó BioBioChile.

Mejor suerte corrieron los otros anfitriones como Yuyito, o los corpóreos de Peppa Pig. También se salvaron Finn & Jake, de la serie de Cartoon Network, Hora de Aventura.

Cabe destacar que en el desfile navideño participaron diferentes presentaciones artísticas, que se encargaron de animar el recorrido. Entre ellos destacaron los músicos brasileños de la comparsa Vovó Santa Matilde, la preseleccionada olímpica chilena Macarena Grasset, y un grupo de deportistas BMX.

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

A continuación puedes revisar algunas de las reacciones de la presentación de Coné en el adelanto del Paris Parade 2017:

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5