Sociedad
Publicado por Claudia Garrido | 5 diciembre, 2017 a las 16:15
Visitas:
BELLA
Anastasia Knyazeva | Instagram
Pequeña rusa de 6 años es considerada la nueva niña más linda del mundo

Hace algunos años Thylane Blondeau, de ese entonces seis años se hizo conocida por ser la niña ‘más hermosa’ del planeta, siendo incluso la protagonista de la portada de revista Vogue.

Pero al parecer ya habría una sucesora y su nombre es Anastasia Knyazeva, una niña rusa de seis años que ha captado la atención del mundo entero.

Es precisamente su madre quien ha compartido una serie de imágenes a través de Instagram, donde solo recibe elogios por lo linda que es, según consigna Daily Mail.

En la plataforma de las instantáneas ya cuenta con más de 500 mil seguidores y se ha consagrado como una exitosa modelo infantil tras protagonizar varias campañas publicitarias.

Constantemente recibe comentarios de admiradores de todo el mundo, y muchos señalan que se trata de la niña más linda del mundo, destacando sus bellos ojos azules.

Su madre comenzó en 2015 a compartir imágenes de Anastasia, cuando tenía cuatro años y desde entonces causa furor en redes sociales.

Cabe destacar que también fue elegida como la cara de Little Miss Aoki, una línea de la lujosa casa de alta costura para niños Mischka Aoki, en octubre del año pasado.

A continuación te mostramos algunas imágenes de Anastasia.

Anastasia knyazeva | Instagram

Anastasia knyazeva | Instagram

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5