A veces sin pensar en los detalles de las fotografías, las enviamos sin verlas con detención. Eso fue lo que exactamente le ocurrió a un joven en Estados Unidos que compartió una imagen donde aparecía su novia.

Esto le pasó a Maison Vallance, quien tras encontrar una polera que su madre le regaló, no dudo en tomarle una foto al objeto perdido para enviársela a su mamá, para que así supiera que la había encontrado. En la imagen aparece su novia sosteniendo la camiseta, mientras estaba acostada.

“Hice esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa que me dio, pero Meghan es demasiado guapa como para no publicarla”, fue el mensaje escrito por este sujeto en su cuenta de Twitter.

A las horas después, una de las amigas de Maison se percató de un particular detalle en la fotografía, que él claramente no notó, ¿te das cuenta cuál es?

“Me voy a arrepentir de esto después que haga la pregunta, pero ¿las cuerdas…?”, comentó Brooke Tussey. Rápidamente, este tuit provocó que se comenzara a viralizar la publicación de Maison, quien dejó al descubierto con las cuerdas amarradas en su cama, que había tenido un juego erótico con su novia.

Luego de darse cuenta del incómodo error, este joven compartió un segundo tuit aclarando que su mamá no se dio cuenta de las cuerdas: “Por suerte no ha pinchado la foto para ver las cuerdas”.

Tras confesar el juego erótico, el tuit con la foto original comenzó a difundirse y ya suma más de 60 mil retuits y más de 210 mil ‘Me Gusta’. Así que para otras ocasiones, si tienes intención de compartir una fotografía con tu mamá, la pensarás dos veces antes de enviársela.