Hace algunos días la joven iraní Sahar Tabar, de 19 años, acaparó la atención de varios medios alrededor del mundo, por su irrefrenable deseo de parecerse a su ídola, la actriz Angelia Jolie.

No obstante, el resultado está bastante alejado de la realidad, pese a que se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas para lograr su propósito.

Y como al parecer estos casos abundan en el mundo, existe un par de gemelos oriundos de Arizona, Estados Unidos, que tienen un objetivo similar. En su caso, desean lucir ‘igualitos’ a Brad Pitt.

Así eran antes de sus cirugías | Captura - YouTube
Así eran antes de sus cirugías | Captura – YouTube

Hablamos de Matt y Mike Schlepp, dos hermanos de 21 años que han gastado cerca de 20 mil dólares, es decir, más de 12 millones y medio de pesos chilenos en cirugías para parecerse al protagonista de cintas como El Club de la pelea y Bastardos sin gloria.

El tema es que pese a sus esfuerzos, las operaciones no los han ayudado. Un de ellos se realizó una rinoplastía y un implante de mentón, mientras el otro optó por implantes en barbilla, mejilla y mandíbula.

Cabe señalar que estos cambios lo realizaron en el famoso programa de MTV I want a famous face (Quiero un rostro famoso) hace un par de años, y luego los han ido perfeccionando a un punto en que ellos consideran que sí se parecen a la estrella de Hollywood.

Ha valido la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas“, señaló Matt al medio inglés Daily Mail, mientras que Mike agregó: “He tenido un cambio tan dramático que las novias que no había visto hace tiempo no podían dejar de mirarme y dijeron que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien ¿entonces qué?”.

Así lucen actualmente Matt y Mike | Captura - YouTube
Así lucen actualmente Matt y Mike | Captura – YouTube

Pese a que no se parecen mucho al actor, hay que ser justos y decir que su cambio no ha sido tan criticado como el de la joven iraní, quien recientemente habló sobre su situación aclarando que su rostro no es como luce en las fotos, pues exagera el maquillaje e incluso aseguró que jamás fue su intención parecerse a Angelina Jolie (Ver nota).