Conmoción causó la historia de una mujer de Nagpur, India, quien tras sufrir fuertes dolores en el abdomen se enteró que desde hace 15 años tenía un feto muerto en su cuerpo, criatura que pensó que había abortado.

De acuerdo a la información entregada por el diario británico The Sun, la india de 56 años quedó completamente impactada tras el inusual descubrimiento, por lo que habría preferido no revelar su identidad a los medios de comunicación.

Según las primeras informaciones, la madre habría tomado la drástica decisión de abortar porque su familia no estaba de acuerdo con ese embarazo, pues no querían más niños, sin embargo, nada salió como lo esperado.

Tras varias molestias como náuseas, dolores estomacales y falta de menstruación, la mujer decidió ir a ver con urgencia a un especialista, quien reveló que en el escáner apareció una obstrucción intestinal ocasionada por un feto de cuatro meses sin vida.

En entrevista con el medio inglés el doctor Nilesh Junankar dijo que “el escáner mostró una obstrucción intestinal, un bloqueo en su intestino que tiene una estructura similar a una piedra”.

Luego del descubrimiento, los médicos decidieron someterla a una operación para extirparle el ‘bebé piedra’ del abdomen, cirugía que fue realizada con éxito.

Cabe señalar que el médico aseguró que estos casos son extremadamente extraños, pues sólo existen 300 en los últimos 400 años.

Para ver las impactantes imágenes, haz click aquí.