Ser una de las mujeres más bellas es, sin duda, una gran responsabilidad, y de seguro provoca mucho nerviosismo en las candidatas que llegan al Miss Universo con las ansias de llevar la corona a sus respectivos países.

Es el caso de Nagma Shrestha, Miss Nepal, a quien los nervios le jugaron una mala pasada en la competencia preliminar al certamen, la que permite que el jurado evalúe a las mujeres y seleccione a las finalistas, quienes llegan a la gala que se transmite en televisión.

La mujer sufrió una estrepitosa caída mientras desfilaba en traje de baño frente a los jueces del concurso de belleza, según consignó 24 Horas.

Cuando Shrestha se retiraba de la pasarela para dar paso a una de sus compañeras se dobló uno de sus pies sin lograr recobrar el equilibrio y terminó en el piso, desde donde se paró rápidamente con ayuda de uno de los organizadores.

La bochornosa caída se registró en el hotel Planet de Hollywood en Las Vegas, donde las candidatas a la corona buscaban su paso a la última noche del concurso de belleza.

Cabe mencionar que la final del certamen se desarrollará el próximo 26 de noviembre y en Chile será emitido por el canal de cable TNT a las 21:00 horas.

https://youtu.be/2qWkLo-ar1M