Más de alguna vez a los conductores les ha pasado que van a buscar sus autos donde los habían estacionados, pero olvidan el lugar exacto en el que lo dejaron. Eso puede pasar. Pero que te demores 20 años en encontrarlo, es algo que supera todos los límites.

Esto fue lo que exactamente le ocurrió a un sujeto de 56 años que en 1997 estacionó su vehículo en la ciudad de Frankurt, en Alemania, pero luego nunca más lo volvió a ver. De hecho, en aquel momento interpuso una denuncia en la policía, en la que reclamaba el robo de su auto.

20 años después de este evento, apareció este vehículo y en deplorables condiciones. La gran pregunta es, ¿cómo fue que apareció? Esto fue gracias a las autoridades alemanes, quienes se percataron de que había un auto al interior de un edificio industrial que estaba a punto de ser demolido.

Según lo informado por portal Autobild, la Policía comenzó a investigar si es que había algún dueño, fue así como encontraron la denuncia y los datos del propietario. Lo más llamativo era que la denuncia llevaba archivada dos décadas.

Ahora con 76 años, este sujeto fue junto a su hija a reencontrarse con su automóvil, 20 años después de haberlo perdido. Fue así como se comprobó que nunca sufrió un robo, ya que en realidad, simplemente había olvidado el lugar donde lo estacionó.

Pese a la buena noticia de haber encontrado su vehículo, este hombre no pudo hacer nada para recuperarlo, así que fue enviado a un cementerios de autos.