En marzo pasado Beth Freestone perdió su celular en un club de Mánchester, Inglaterra, y solo se dio cuenta cuando llegó a su casa. Con el paso del tiempo, se resignó a que jamás volvería a saber de él.

La joven de 18 años perdió su iPhone y al poco tiempo decidió comprar otro y olvidarse del tema, sin embargo, varios meses después recibió un mensaje que claramente la sorprendió, ya que la petición que le realizó una mujer a través de Facebook fue, a lo menos, insólita.

Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono que creo que perdiste y sólo lo usaré durante 2 semanas, ya que el mío está en reparaciones, pero no puedo usarlo sin la contraseña para iCloud. ¿Es posible que me la des para que pueda cerrar sesión y acceder a mi propia cuenta. Gracias de antemano”, rezaba el mensaje de acuerdo al medio inglés Metro.

Beth, incrédula, le pidió alguna prueba para saber que era realmente su teléfono, por lo que la desconocida le envió fotos del aparato, confirmando que efectivamente era el suyo.

Claramente la joven no quiso enviarle la contraseña de su cuenta ya que estaba asociada a sus tarjetas de crédito,, sin embargo, se coordinaron para que la desconocida le devolviera el celular. Así, Beth decidió que enviaría 5 euros para pagar el envío, no obstante, una vez llegó el dinero, la otra mujer jamás apareció y la bloqueó de Facebook.

El mensaje era tan insólito que es difícil de creer. Han pasado varios meses y sé que probablemente nunca lo recuperaré, pero aún no puedo superar el mensaje”, sentenció.