Aunque muchos no lo crean, los perros están adquiriendo cada día más comportamientos de sus dueños y de las personas en general. Tal fue el caso de Sully, el perrito de Kennady Longhurst y Alex Salsberry, en una historia que tiene a los cibernautas conmovidos.

Todo ocurrió en Utah, Estados Unidos, el pasado jueves 09 de noviembre. Los dueños de este perro comenzaron a notar que estaba muy enfermo. Mientras esta pareja almorzaba, se percataron de que su mascota hacía unos ruidos bastante preocupantes, ya que era una mezcla de tos con ahogo.

El comportamiento de Sully tenía totalmente confundidos a Kennady y Alex, ya que pese a tener esa tos, el perro se movía con normalidad. Al rato después todo se calmó y Sully dejó de hacer los ruidos extraños. Sin embargo, al día siguiente, justo antes de que esta pareja se fuera a trabajar, la tos volvió.

Según lo consignado por el portal People Pets, los dueños del can no lo pensaron dos veces y lo llevaron al veterinario. Fue aquí donde se llevaron una gran sorpresa.

De hecho, fue Kennady la que a través de su cuenta de Twitter @Kennaughty explicó lo que el médico les dijo sobre su perro.

“Mi esposo se quedó en casa sin ir a trabajar porque nuestro perro estaba tosiendo. Lo llevamos al veterinario y pagamos $85 (53 mil pesos chilenos) para que nos dijera que nuestro perro estaba imitando la tos”, fue el mensaje escrito por esta joven, asegurando que Sully había fingido estar enfermo para que no lo dejaran solo.

En un segundo tuit explicó por qué motivo se pudo haber comportado así: “Sullivan nunca se queda solo por más de tres horas. No lo estamos descuidando. Él es nuestro mundo, él sólo es una reina del drama”.

La historia rápidamente se volvió viral y ahora suma más de 50 mil retuits y más de 200 mil ‘Me Gusta’ en Twitter. Así que ya sabes, si tu perro tiene este tipo de comportamiento, puede que simplemente no quiera que lo dejes solo.