El estadounidense Adam Ellis el 7 de agosto pasado escribió por pirmera vez en su cuenta de Twitter que el fantasma de un niño intentaba matarlo.

Los hechos tienen como escenario su departamento en Nueva York y desde esa fecha ha relatado una gran cantidad de supuestos hechos paranormales en la red social del pajarito donde cuenta con más de 500 mil seguidores.

El hombre, que llama al espectro como ‘Querido David’, también ha contado que sus gatos perciben su presencia y ha publicado una serie de videos en los que se ve cómo algunos objetos se mueven aparentemente solos, según señala Emol.

Sin embargo, una de las últimas fotografías compartidas por Ellis ha llamado la atención de quienes la han visto, ya que en ella se puede ver la silueta del supuesto niño fantasma.

Adam ha indicado que el ‘niño’ tiene la cabeza deformada y por las noches se sienta en una silla verde que está ubicada a los pies de su cama para observarlo. Pero eso no es todo, ya que incluso confesó que en una oportunidad vio cómo se levantaba y se acercaba murmurando en voz baja.

Hasta el momento no se sabe si es realidad o ficción, ya que Adam es escritor de comics.

A continuación te mostramos las imágenes compartidas por David. ¿Le crees?