El sitio web de turismo, Cancun.com invita a los usuarios a postular de una interesante oferta laboral, la que consiste en disfrutar de todos los panoramas que ofrece el balneario con un sueldo de $6 millones.

El fin de este trabajo es encontrar a un embajador para compartir la magnífica experiencia que se vive en las paradisíacas playas mexicanas a través de un blog, y así, llamar la atención de los turistas.

Estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo“, se describe en la oferta laboral.

A esto se agrega que el seleccionado tendrá la oportunidad de vivir entretenidas experiencias, entre ellas, nadar con tiburones ballena, explorar la selva y conocer ruinas antiguas. “Investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com”, señalaron.

De acuerdo a la información recogida por BioBioChile, los empleadores no exigen experiencia previa, pero sí hay algunas condiciones, como por ejemplo, estar disponible para vivir un periodo de seis meses en el lugar.

Cabe señalar que el trabajo se llevará a cabo entre marzo y agosto de 2018, y para poder postular deberás protagonizar un video destacando tus aptitudes para ser el ‘elegido’.

¿Qué esperas?