Una curiosa foto se ha vuelto viral recientemente pese a no tener muchos datos sobre su origen o sus protagoonistas.

La imagen se ha compartido en redes sociales como Twitter, Facebook y Reddit, siendo esta última plataforma donde ha generado más comentarios que coinciden en que es difícil de explicar lo que están viendo.

Tanto así que se convirtió rápidamente en una ilusión óptica que ha confundido a miles. La foto, en la que aparece un hombre y una mujer sobre una moto, comenzó a circular con el mensaje: “Díganme que no soy el primero que vio a un hombre desnudo a primera vista”.

Reddit
Reddit

La explicación más recurrente fue que el sujeto estaba desnudo, y aunque poco se sabe de la foto, el medio español 20Minutos asegura que se tomó en una calle de una ciudad de Corea del Sur.

Otros también comentaron que podría tratarse de un maniquí que estaba siendo transportado, sin embargo, la verdad es mucho más sencilla. Ni lo uno ni lo otro.

Y es que la explicación es simplemente que el tipo que conduce la moto va sin polera y con jeans, mientras que su acompañante va con short y por la posición de sus piernas pareciera que fueran del conductor, pero no es así.

¿No estás convencido (a)? ¡Mira esta imagen!

Reddit
Reddit