En el mundo existen muchas personas con fexibilidad y cualidades sobresalientes que a menudo asombran a las personas comunes y corrientes.

Es el caso de Muhammad Samee, un adolescente pakistaní de 14 años quien ha sido denominado el ‘joven búho’ por su peculiar capacidad: gira la cabeza en 180 grados.

El muchacho comenzó con esta extraña y asombrosa proeza luego de ver a un actor hacerlo en televisión.

“Tenía seis o siete años cuando vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar para eso y en pocos meses pude hacerlo”, comentó al medio británico Daily Mail.

En la ocasión, también reveló que a su madre no le gustó para nada esta performance.

“Mi madre me dio una bofetada cuando me vio haciendo esto y me dijo que nunca más volviera a hacerlo, ya que podría terminar lastimándome el cuello, pero con el tiempo se dio cuenta de que estoy dotado por Dios“, señaló Samee.

El joven, cuya hazaña se ha viralizado en la web, sueña con poder trabajar en Hollywood y protagonizar una película, es por ello que a diario practica para seguir aumentando su extraordinaria flexibilidad.

Actualmente, Muhammad no asiste al colegio, pues lo dejó para ayudar a su familia luego que su padre sufriera dos ataques al corazón, lo que lo obligó a dejar el trabajo. El joven sustenta su casa con el dinero que gana junto a un grupo de baile donde puede mostrar sus cualidades.

A continuación puedes revisar el video.