Un peculiar video está llamando la atención de los cibernautas en las redes sociales luego de que un usuario llamado Maxime Musqua lo compartiera.

Se trata de un registro que muestra la ingeniosa forma que un ciudadano usa para disfrutar una de sus series favoritas en el metro, con el objetivo de no aburrirse en el largo trayecto.

¿Pero cómo? No se trata ni de un celular ni de una tableta electrónica, sino que de un pequeño proyector portátil para poder ver la serie en el techo del tren como si estuviera en su casa.

En el video se puede apreciar al hombre mirando el exitoso animé Dragon Ball, mientras escucha el audio a través de unos audífonos para no molestar a los demás pasajeros, de acuerdo a lo mencionado por el diario español Huffington Post.

“Encontré al hombre más genial del metro de Nueva York”, escribió Maxime en la publicación que ya cuenta con más de cinco mil ‘me gusta’ y ha sido compartido más de dos mil veces.

Cabe señalar que el video recibió varios comentarios positivos de personas que alabaron su ingenio para entretenerse en el transporte público.

A continuación, revisa el popular registro.