Nick Kelble, de Estados Unidos, quiso hacer una propuesta de matrimonio diferente a su novia Hayley Roll, es por eso que eligió el zoológico de Cincinnati.

Y cumplió su objetivo, pues su pedida de mano se convirtió en única gracias a un tierno animal que por casualidad apareció en su fotografía. Se trató de una dulce hipopótamo llamada Fiona.

Una publicación compartida por Hayley Roll (@hayley_roll) el

De acuerdo a la información recogida por el diario español Huffington Post, Hayley comentó que “Nick, mi novio, y yo estábamos esperando en la cola para hacernos una fotografía con ella. Le di mi teléfono a una persona para que nos hiciera la foto y cuando me di la vuelta, Nick se puso de rodillas y me lo propuso”.

Hayley Roll | Instagram
Hayley Roll | Instagram

Luego de decir que ‘sí’, la joven compartió la imagen en Instagram sin imaginar la gran sensación que causaría el divertido photobomb de Fiona.

“Estamos muy felices de que Fiona pudiera estar con nosotros ese día tan especial. Habrán muchos años más para venir a verte al zoológico“, escribió junto a la fotografía.

La captura rápidamente llamó la atención de sus seguidores, alcanzando los más de mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a los comprometidos.

Cabe señalar que la pareja aún no tiene una fecha para el matrimonio, ya que quieren esperar primero a que Nick termine sus estudios en la Universidad de Cincinnati.

Hayley Roll | Instagram
Hayley Roll | Instagram