Daw Cousins es una mujer de 44 años y oriunda de Inglaterra, quien hace años asegura enfrentar un complejo escenario en su vida sentimental, ya que no puede encontrar a un hombre para casarse.

La mujer se divorció de su marido hace 14 años, y desde entonces no ha podido encontrar a nadie lo suficientemente bueno para como decidir pasar el resto de su vida con él. ¿La razón? se considera “demasiado atractiva”.

La mujer aseguró al periódico inglés The Sun, que en estos momentos ya está entrando en pánico, pues luego de su ruptura pensó que le sería fácil encontrar a alguien, sin embargo, jamás ha pasado.

A veces deseo ojalá no lucir tan bien, así quizá podría podría atraer el tipo de hombre con el que pueda pasar el resto de mi vida“, indicó Cousins.

Daw Cousins | Facebook
Daw Cousins | Facebook

Respecto a la ‘humilde’ razón de su soltería, la ingles comentó que todo radica en que pareciera que tiene la mitad de su edad y siempre tiene a hombres de diversas edades persiguiéndola, pero ninguno la ha convencido pues no se siente del grupo generacional de ninguno. “Todos los hombres mayores de 40 años engordan (…) los hombres jóvenes son muy inmaduros, con ellos todo es diversión y juegos“, afirmó.

Tan convencida de su lozano aspecto físico que Daw confesó que a veces le dice a la gente que tiene 25 años ya que nunca le creen su verdadera edad.

A tanto ha llegado su desesperación que ya tiene pensado irse a vivir a Estados Unidos, una medida que apoyan sus hijas de 22, 20, y dos gemelas de 17 años. “No encuentro nada que me atraiga en Inglaterra. Quiero encontrar un hombre con el cual casarme, pero tiene que estar al mismo nivel que yo, lucir joven y al menos hacer un poco de ejercicio. En uno de esos estados debe estar el hombre de mis sueños, solo debe seguir buscando“, aseguró.

Por último, aseguró que ni siquiera sus hijas quieren salir con ella puesto que sus amigos intentan seducirla constantemente. “Si ven a un hombre joven acercarse a mí, dicen la palabra ‘mamá’ de inmediato en la conversación para dejar claro quién soy”, sentenció.