Sociedad

2017-10-20T12:54:38-03:00 20 octubre, 2017, a las 12:54Publicado por: Bárbara Orellana

Madre sacó aplausos tras compartir el ingenioso truco para darle la medicina a su bebé

¡Clever!
Helena Lee | Facebook
Helena Lee | Facebook

Para la mayoría de las madres, darles los medicamentos a sus hijos es toda una travesía, ya que en muchas ocasiones los pequeños los escupen o simplemente corren la cara.

Es por esto que Helena Lee, de Reino Unido, compartió un simple, pero efectivo truco en Facebook para hacer que esta práctica sea mucho más fácil y menos engorrosa.

Lee También...

Escuela prohibió a niña hacer su primera comunión por elegir vestuario de ‘varón’

Ir al artículo

Junto a unas fotografías de su hijo Alfie publicó en la red social lo siguiente: “Para todas las mamás: Llevaba las últimas 24 horas intentando que Alfie se tomara el Calpol y sólo había conseguido que acabara manchado porque me escupía la mitad… y entonces me he acordado de este truco que vi”, comenzó diciendo.

“Decidí compartirlo porque tengo unas pocas amigas en Facebook que son madres y se me ocurrió que, si yo no recordaba haberlo visto, probablemente ellas tampoco. Y entonces pensé que seguro que no era la única persona con problemas para lograr que su guagua se tome los medicamentos“, continuó.

Finalmente aseguró que en un principio posteó el truco para sus amigas más cercanas, sin embargo, la publicación rápidamente se convirtió en popular, ya que ha sido compartido más de 125 mil veces. “La reacción de la gente ha sido una barbaridad. Una locura. Aún no me lo puedo creer“, puntualizó.

De acuerdo a lo señalado por el medio español Huffington Post, el truco consiste en poner la jeringa con el jarabe en el chupete del biberón, para que el bebé lo tome como si fuera cualquier líquido.

Cabe señalar que Alfie ya está cien por ciento recuperado: “Es otra vez un niño feliz y sonriente”, finalizó.

¿Usarás su consejo?

Helena Lee | Facebook

Helena Lee | Facebook

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5