En septiembre el perrito ‘Orejón’ se hizo popularmente conocido tras protagonizar un insólito hecho luego de ‘hurtar’ sigilosamente una empanada.

Y es que el video se hizo viral y traspasó las fronteras de nuestro país ganándose incluso un espacio en la reconocida revista Times.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2017/10/03/joven-compartio-la-divertida-consecuencia-que-le-dejo-el-uso-de-autobronceante-al-entrenar.shtml[/leetambien-img]

Por lo anterior, el periodista Sebastián González, que aparece en el video decidió adoptarlo por lo que dejó de deambular por las calles de Andacollo cambiándole la vida para siempre.

Por este motivo, la marca de alimento para perros Royal Canin decidió ayudarlo y durante un año no le faltará la comida al can que logró ganarse el cariño de quienes vieron el video.

Kuarta TV
Kuarta TV

Fue el propio Sebastián, quien a través de su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje: “Gracias @RoyalCaninChile la comida que prometieron para ‘Orejon’ el #PerroLadronDeempanada ya llegó a #Andacollo”.

Recordemos que el video fue compartido en más de 15 mil oportunidades y posee cerca de 20 mil ‘me gusta’

¿Qué te parece el premio que recibió ‘Orejón’?