Muchas mujeres se preocupan de lucir siempre bellas aunque sea para ir a entrenar al gimnasio, incluso algunas usan autobronceante sin lograr los mejores resultados, y así lo evidenció una joven en las redes sociales.

Eve Mallon, de Falkirk Escocia, compartió una fotografía de la divertida consecuencia que provocó este producto de belleza tras aplicárselo sólo horas antes de ir a hacer ejercicio: el logo de su buzo le quedó marcado en su piel.

“Es la última vez que entreno con un bronceador en la piel jajaja”, fue el texto que acompañó a la fotografía que ya ha sido compartida más de 3 mil veces y tiene cientos de comentarios y ‘me gusta’.

La imagen fue tan viral que hasta la marca deportiva le dejó un divertido comentario sobre lo ocurrido: “Diríamos que es el destino. Qué manera de representar a las tres rayas, Eve. Te vemos”, escribieron.

Por otro lado, la revista Cosmopolitan aseguró que Eve no es a la única persona que le ha pasó algo así, ya que a la usuaria ‘Eden Chicken’ le ocurrió exactamente lo mismo y hasta con el mismo buzo.

Cabe señalar que las jóvenes tuvieron que esperar unos días para que el autobronceante desapareciera de sus piernas y así poder lucirlas sin ningún logo en ellas.