En varias ocasiones hemos sido testigos de parejas que comenten diversas locuras de amor con tal de demostrar cuán profundo es el sentimiento que sienten por el otro, sin embargo, los resultados no siempre son lo esperado.

Algo así fue lo que vivió un joven llamado Malakye Brooks, luego que decidiera tatuarse los pechos de su novia en su espalda. La decisión la tomó durante una agitada fiesta con amigos en Ibiza, España.

Fue una típica fiesta con amigos y mi novia estaba allí con sus amigos. Nos encontramos una noche y decidimos realizarnos un tatuaje. Ni siquiera sabía lo que quería porque fue algo del momento“, señaló al medio inglés Metro.co.uk.

Fue precisamente su novia la que le sugirió que se la jugara por un tatuaje con sus ‘senos al descubierto’. Cuatro horas después, ella salió con 375 mil pesos chilenos menos (442 libras esterlinas) y él con un gran tatuaje en su espalda.

Malakye Brooks | Snapchat
Malakye Brooks | Snapchat

En ese entonces, Malakye lucía orgulloso su tatuaje y sus amigos también disfrutaban con el diseño, tocando los “senos” de su novia. “Desde que tengo el tatuaje la gente me mira todo el tiempo la espalda, algunos lo encuentran muy gracioso y otros me quedan mirando como si fuera un alien“, confesó Malakye.

Sin embargo, pese a lo divertido que pudo haber sido en el momento, actualmente Brooks no lo debe estar pasando para nada bien, ya que su relación amorosa terminó y ahora quedó con un gran recuerdo de su ex para toda la vida.

¿Qué pensará ahora ella sobre el tatuaje? ¿Harías algo así?