Julie Dragland, de Oakland, Estados Unidos, iba en un tren hacia la ciudad de Dal alrededor de las 5 de la tarde cuando recibió una extraña nota, la que decía que entregara todas sus pertenencias si quería vivir.

“Hay dos armas apuntándote ahora. Si quieres vivir, deja tu billetera y teléfono, no te des vuelta y sé discreta. No te vayas hasta que dejes tus cosas y vivirás”, fue el mensaje que recibió.

Twitter
Twitter

La mujer de 32 años confesó que se puso nerviosa, sin embargo, realizó una maniobra que aprendió en la conocida serie Law and Order (La ley y el orden) para salvar su vida y escapar.

Fue así como se tiró al suelo y comenzó a imitar una crisis de pánico para llamar la atención de los otros pasajeros y contarles sobre la situación que estaba viviendo para que la ayudaran.

Probablemente debí haber lucido súper ridícula. Me dejé caer para el lado y comencé a tiritar y a llorar. Cerré mis ojos y lo hice con más fuerza para que la gente tomara atención“, dijo a la crónica de San Francisco, de acuerdo a la información recopilada por Daily Mail.

Además, agregó que toda esta idea nació luego de ver mucho su serie favorita Law & Order. “Creo que lo vi en un episodio. Estaba demasiado impresionada conmigo misma“, comentó y más tarde aseguró que cree que su victimario se escapó en la siguiente estación.

Cabe señalar que tras el incidente, la mujer fue a hacer la denuncia a la estación de Policía, quienes inmediatamente fueron al lugar a hacer la investigación correspondiente, pero aún no hay pistas de los autores de la nota.