Una familia oriunda de la ciudad de Logroño, España, ha denunciado recientemente a un restaurante luego de encontrar un ofensivo mensaje escrito a mano en su cuenta.

El establecimiento pertenece a un hotel ubicado en la capital de La Rioja, y allí la familia consumió 9,10 euros, es decir, unos 6.700 pesos chilenos, y cuando quisieron pagar su factura, se toparon con un mensaje que decía “Niños repelentes“, en la parte superior del ticket.

“Es un insulto hacia nuestros hijos y nuestra familia”, señalaron los padres en la denuncia realizada en la Dirección General de Justicia e Interior, según constata el medio local La Rioja.

Lo que empezó como una agradable merienda en familia acabó en una discusión con nuestros hijos de por medio, señaló la madre al diario. Cuando leyeron el texto, los padres se acercaron a la barra a consultar el motivo, puesto que sus hijos no habían hecho ningún escándalo en el lugar. “La única explicación que recibimos fue que ‘eso eran cosas entre ellas’ (las meseras)“, contó la madre.

Según el medio español, la versión del restaurante es la misma, pues cuando se comunicaron con ellos, insistieron en que se trataba de una broma interna, “un malentendido” y que habían pedido perdón.

Por último, la dueña explicó: “Las meseras aprovecharon mi ausencia para bromear con los compañeros, a los que llaman ‘niños’, pues eran los encargados de cobrar esa mesa ya que ellas habían ido a ocuparse del horno (…) todo fue una serie de desagradables y desgraciadas coincidencias“.