Jason West, de Reino Unido, creó la mejor idea para poder ver sus partidos de fútbol tranquilo, sin tener que estar desconcentrado y atento a lo que sus hijos hagan.

Se trata de un particular juego donde sus dos pequeños Lily, de 10 años, y Charlie, de 6, deben sostener un billete contra la pared el mayor tiempo posible, y el ganador se llevaría 5 libras esterlinas, lo que equivale a unos 4 mil pesos chilenos.

De esta forma el fanático del fútbol logró ver sin ninguna interrupción los partidos de su grupo favorito: el Manchester United.

En entrevista con Mirror, el hombre aseguró que se inspiró en un juego parecido al que su tío le mostró cuando era un niño.

Para llamar su atención les pregunté si querían ganar dinero. Después les expliqué las reglas, las que consistían en no tocarse el uno con el otro, y lo único que podía estar sosteniendo el billete era su nariz ¡Y a jugar!”, comentó el padre.

A esto agregó que a ellos les encanta este nuevo pasatiempo y que “siempre tengo un ojo en la TV y el otro en ellos. Eso demuestra que puedo hacer varias cosas a la vez”, finalizó entre risas.

¿Harías algo así con tus hijos para poder ver tus programas de TV tranquilos?