Hace un tiempo Página 7 contó la historia de un joven argentino de 25 años llamado Luis Padrón, que tenía la obsesión de lucir como un reconocido personaje ficticio: un elfo.

Para eso, el joven se realizó varios cambios estéticos, como por ejemplo, se tiñó el pelo blanco, se aclaró la piel, se operó la nariz y la mandíbula.

Tras lograr su objetivo de lucir como un elfo, ahora Padrón tiene una nueva obsesión y anunció que quiere parecerse a otro personaje mitológico: un vampiro.

De acuerdo a lo explicado por Mirror, el joven se considera ‘transespecies’, pues según él siente lo mismo que la gente transgénero.

Para lograr convertirse en un vampiro, el joven se sometió a un trasplante de pelo con su misma sangre. De esta forma logró el típico peinado con el que estos personajes mitológicos son conocidos.

No considero esto como una obsesión, lo considero como un estilo de vida. Para mí la realidad es cruel, pero en la fantasía tienes toda la esperanza del mundo, amor, amistad y buenos sentimientos“, comentó al diario inglés.

A esto agregó que aunque muchas personas no lo comprendan, esto le cambió la vida en un cien por ciento.“Ni siquiera puedo describir lo que siento”, finalizó.

A continuación, revisa más imágenes de él como vampiro aquí.