Tenemos una buena noticia para todos los fanáticos de Friends  que alguna vez soñaron con visitar el Central Perk, punto de reunión de los protagonistas de la serie neoyorkina

Y es que si envidiaste a Joey, Phoebe, Rachel, Mónica, Chandler y Ross por sus tardes tomando café en un sofá naranjo, ahora tú tu también podrás hacerlo y sin viajar a Manhattan. Ya que desde hace un mes en la comuna de Las Condes, Santiago, se encuentra abierta una cafetería llamada Central Friends, inspirada en la sitcom más famosa de los 90’s.

Las pantallas del café emiten durante todo el día los míticos capítulos de la serie, y su dueña, Verónica Río, ha cuidado cada uno de los detalles del local, para que todos sus comensales se sientan como en un viaje dentro de la serie.

“Las metas hoy son consolidarnos como el principal centro de encuentro de seguidores de Friends y transformar el acto rutinario de tomar café en una experiencia compartida en un ambiente acogedor y de confianza”, explicó Verónica, según consignó Biobío Chile.

Friends fue una de las comedias más exitosas de la cadena norteamericana NBC,  contó con 10 temporadas desde que iniciaron en 1994 y finalizaron con el último capítulo que se emitió en 2004. Y aún la puedes disfrutar a través del catálogo de Netflix.

Si quieres ser parte de esta experiencia, el café está ubicado en Los Militares 5890, Local A, Las Condes, y se encuentra abierto entre las 7:30 ya las 20:00 horas.