Sin duda, Despacito es el hit del año. La pegajosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha logrado gran popularidad y suena en todas las radios del mundo. Sin embargo, por esta misma razón, hay quienes ya no la soportan.

Este es el caso de los dueños de Burguer Eldorado, un restobar ubicado en Asturias, España, y que inventó un ingenioso método para que sus clientes dejen de pedir Despacito.

Y es que al parecer, los encargados del local se cansaron de la pegajosa canción de Luis Fonsi y decidieron dejar un divertido y particular mensaje para sus clientes al final de las boletas.

“Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echo del bar ra-pi-di-to”, fue la irónica frase que ha sorprendido a los usuarios.

No obstante, esta no es la primera vez que Burguer Eldorado bromea con simpáticos mensajes en las boletas.

Hace cuatro meses los encargados del local advirtieron a sus clientes sobre un sabroso dulce. “También te digo que si no probaste el brownie, es para matarte”, escribieron según consigna BioBioChile.

Finalmente, a pesar de que Despacito suma varios detractores, la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue batiendo récords mundiales, superando 300 mil reproducciones en Spotify y las 1000 millones de visualizaciones en Youtube.