El encargado de montaje de Saw X (El Juego del Miedo) recibió a dos policías en su centro de trabajo; sin embargo, la llamada de los vecinos resultó ser falsa alarma.
Recordemos que Estados Unidos es cuna de la industria cinematográfica, ya que en el país norteamericano se han realizado un sinfín de películas y entre ellas se encuentra Saw X.
Si bien la grabación tuvo lugar en México, la postproducción se hizo en Los Ángeles, pero esto despertó el terror de los vecinos del editor.
La policía de LA recibió una llamada de una persona que aseguró haber escuchado gritos aterradores en la casa contigua.
Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma, pues el editor de Saw X se encontraba uniendo escenas y estaba haciendo una mezcla de sonido.
De acuerdo con el director Kevin Greutert, el asistente de edición, Steven Forn, estaba trabajando en el montaje de la película cuando las autoridades tocaron la puerta de su oficina por un reporte de gritos de tortura.
“Alguien tocó a la puerta. Tenemos el video de la cámara de la policía caminando y diciendo: ‘Los vecinos llamaron diciendo que están torturando a alguien ahí’. Y Steve les dijo: ‘De hecho estoy trabajando en una película, pueden entrar a ver si quieren'”, relató Greutert.
“Ellos contestaron: ‘Nos gustaría, pero así está bien’. Debió ser una actuación muy realista. Ya sabes lo que vas a obtener de Saw X, de su premisa: cubetas de viscoso y violento horror”, dijo en una entrevista.