Jennifer Barlow, una modelo y actriz estadounidense, terminó con una pierna amputada tras infectarse con una rara bacteria “carnívora”.

Según relató la influencer en varios medios locales, todo ocurrió hace unos meses, cuando se fue de vacaciones a las Bahamas.

Un día, cuando estaba depilándose, se hizo un corte ―al que no le dio mayor importancia― y luego nadó en el mar, donde fue atacada por esta bacteria.

“La rodilla derecha estaba muy hinchada, era tres veces más grande que la izquierda. Sentía un dolor muy fuerte”, contó al programa Today.

Una vez en urgencias, los médicos hicieron todos los esfuerzos para que no perdiera su pierna, sin embargo, tuvieron que tomar la difícil decisión de amputarla.

Hace unas semanas, la modelo regresó a redes sociales y reveló por qué había estado “desaparecida”, revelando esta impactante información, según consignó La Vanguardia.

“Quiero compartir mi historia sobre mis experiencias cercanas a la muerte, cómo ha sido volver a aprender a ser humana y la soledad que conlleva vivir en un hospital durante cinco meses”, escribió en Instagram.

En ese mismo post, Barlow anunció que comenzó una campaña en GoFundMe de 52 mil dólares (más de 44 millones de pesos chilenos) para costear una prótesis y “reconstruir” su vida.