La producción del reality australiano Below Deck Down Under, expulsó a uno de sus participantes que ingresó a la cama de una compañera.
Se trata de un formato que narra la vida de los miembros de una tripulación que trabajan y residen a bordo de un barco, y muestra el día a día de estos.
En ese contexto, es que hace algunos días se emitió el fragmento que impactó a la audiencia, el que mostraba un lamentable hecho que ocurrió luego de un festejo de la tripulación.
Lo anterior, ya que una vez que regresaron al yate, una de las trabajadoras identificada como Margot, se acostó en evidente estado de ebriedad, y uno de sus compañeros, Luke, la siguió para aprovecharse de la situación.
Esto, pues el hombre se desnudó e ingresó a la cama de Margot, hecho que inmediatamente alertó a la producción que decidió intervenir.
“Luke, Luke, hey, Luke, tenemos que bajarte, tengo que sacarte de aquí porque ella quiere irse a la cama”, expresó uno de los integrantes de la producción, mientras el sujeto impedía el paso hacia la habitación.
“I didn’t even know” 💔 This goes beyond the show, i’m glad production stepped in. Captain Jason handled everything with class and respect. But damn. #BelowDeck pic.twitter.com/Y1XnDGtQAY
— BravoBabe (@thebravobabe_) August 8, 2023
Intento de abuso alertó a reality australiano
Según reportó el medio español La Vanguardia, Aesha, otra de las participantes, fue clave en dar aviso de la situación.
“Básicamente, llegamos a casa esta noche y sentí que Luke quería aprovecharse un poco de la borrachera de Margot”, dijo, y continuó: “Estaba bastante fuera de sí. Lo siguiente que sé es que se va la luz y Luke sale corriendo desnudo de la cama de Margot. Ella estaba completamente inconsciente”.
Producto de lo anterior, al día siguiente el equipo tuvo una reunión, y el capitán decidió tomar acciones contra Luke, haciendo énfasis en que hubo una violación al consentimiento de Margot, por lo que fue despedido.
Ante ello, el hombre asumió la responsabilidad y expresó que estaba “muy decepcionado consigo mismo”.