Fue a través de TikTok que se dio a conocer la historia de una mujer que se negó a abandonar a su perro, a pesar de que la mascota mordió a su pequeña hija en el rostro. La usuaria explicó que el animal lo hizo en defensa propia, y que por eso no lo echaría de la casa.

Klara Tsetkin compartió su historia en redes sociales y mostró a su perrito, un cocker spaniel llamado Bart.

El animal estaba muy enfermo y por eso se escondía bajo la cama para descansar, consignó 24 Horas. Sin embargo, la niña de 3 años no comprendió la situación.

“Empezó a tocarlo aún más, se sentó encima de él, se subió a su cara y lo lastimó”, explicó la mujer, indicando que por esta razón el perro mordió a la menor de edad.

La hija de Klara fue trasladada al hospital y quedó con una cicatriz en su rostro. “El médico no apretó los puntos hasta el final por una posible infección, por lo que la cicatriz resultó ser ancha“, indicó la madre.

Sin embargo, esto ocurrió tiempo atrás, y la niña ahora tiene 5 años. Además, ha mostrado una recuperación favorable tras el ataque de su perro, y su rostro luce completamente normal.

@klara_tsetkin Whatever you say, i have the most beautiful girl in the world..with heart full of love 💞#momsoftiktok #dogmom #momanddadoftiktok #parentsoftiktok ♬ Pretty Girl Era – LU KALA

Critican a mujer por no abandonar a su perro luego de que mordiera a su hija

Pero no todo salió bien, pues la usuaria recibió numerosas críticas en redes sociales por no echar al perro, pero no se arrepiente en absoluto de su negativa a abandonarlo.

La decisión de la mujer de mantener a Bart en casa hizo que ella y su familia fueran víctimas de mensajes de odio, e incluso llegó a bromear con la idea de que su esposo la iba a dejar por mantener al animal en casa, ya que muchos cibernautas opinaban que debían separarse.

@klara_tsetkin Once again, for those who don’t understand the story and listen to people who think that he is much smarter, know the situation that happened in MY FAMILY and can give many advice how to live better. Remember nobody ask you what to do. Dog in the family. Children happy and don’t remember that day, everyone loves kids and the dog. Children growing up, dog is getting older, everyone understands the boundaries. The end. #dogmom #dogsoftiktok #momsoftiktok #parentsoftiktok #myfamily #familyissues ♬ BOPPIN by KTLYN – Ktlyn