Una mamá fanática de Taylor Swift realizó un creativo justificativo para explicar el motivo por el que su hija faltó a clases.

“Hi, It’s me, I’m the problem, It’s me (hola, soy yo, el problema, soy yo), comenzaba la misiva, donde afirmaba que su retoña faltaría un día a la escuela debido a que irían a un concierto en Houston de la gira ‘Eras Tour’ de Taylor Swift.

“Espero que faltar a la escuela no arruine su reputación estelar. Pero ella me rogó que fuera y tal vez debería haber dicho que no, pero no quería ser ‘mala’. Así que va…”, añadió.

En un solo párrafo, la madre hacía referencia al álbum Reputation, que la cantante lanzó en 2017, y los temas Should’ve said No y Mean, parte del repertorio inicial de la joven.

Continuó: “De todos modos, espero que esto no deje ninguna ‘mala sangre’ entre tú y Maddie y que las cosas por el resto del año no sean ‘traicioneras'”.

Allí mencionó el éxito Bad Blood, en cuyo videoclip aludió a estrellas de Hollywood como Zendaya, Selena Gómez y Cara Delevingne. También citó a la canción Treacherous, correspondiente a su regrabado álbum Red (Taylor’s Version).

“Sé que hice algo malo, y prometo que será la última vez que ella tendrá una excusa para no asistir (a clases) antes de que empiece el cruel verano“, finalizó el justificativo, haciendo referencia a otros tres temas de Taylor Swift.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)