Sergio Saldaña es un médico mexicano que contó a través de TikTok los insólitos requerimientos que le hicieron para ser el padrino de un bebé.

Según dijo, la madre del pequeño, que fue su compañera, llegó a su consulta para la propuesta, la que le sorprendió porque no eran tan cercanos.

“Ella era mi compañera, no mi amiga, porque no digamos que nos contamos cosas. En fin, la conocía, pero no habíamos compartido tanto. Amigos, amigos, no somos”, aseguró en el video.

Pero su sorpresa fue mayor cuando ella le comentó las exigencias que tenía, en caso de que aceptara.

Saldaña le preguntó qué esperaba de él: “Ella me dijo: ‘Bueno, tienes que pagar la misa, la fiesta y, además, en mi familia se acostumbra que el padrino de bautizo pague una mensualidad hasta los 18 años”.

“Ella me dijo, además: ‘te escogí a ti porque vi que tienes tu consultorio, además siempre andas con ropa chida’”, compartió el médico.

Con respecto a esto último, él recalcó que “esta ropa me ha costado mi trabajo, además no voy a mantener al morro (niño), si yo no lo hice”.

@drsergiosp Cosas que solo me pasan a mi #StoryTime #Story #Chisme #Chismesito #Doctor #Medico #Med #Doc #Viral #FyP #Amigos #Padrino #Bautizo ♬ sonido original – Sergio Saldaña

La respuesta de tiktoker mexicano a petición para ser padrino

Tras conocer las peticiones de su excompañera, Sergio Saldaña prefirió pasar.

“Le respondí que la verdad prefería no hacerlo y le aconsejé que encontrara alguien con quien compartiera la misma costumbre”, añadió.

Incluso, le dijo que él es el padrino de los hijos de sus dos hermanos, quienes solo le pidieron un regalo para ellos, pero no aportar en los costos del bautizo.

Cabe destacar que después de rechazar su ofrecimiento, él aseguró que la madre del bebé no volvió a hablarle y que él pensó que el motivo de su visita en su consulta, era para invitarlo a la boda, pues se enteró de que se casaría.