Scotland Yard aseguró que Julia Wendell no es Madeleine McCann, según una teoría donde descartaría que cualquier persona pudiese decir que es ella.

Julia Faustyna Wendell, quien dice ser la pequeña desaparecida en 2007, no tuvo el apoyo de la policía para la realización de la prueba ADN.

Según detalló Meganoticias, en el programa Ya es Mediodía del canal Telecinco, Scotland Yard detalló su investigación.

Las autoridades indicaron que bajo su teoría, Madeleine McCann murió la misma noche de su desaparición, es decir, el 3 de mayo de 2007.

Ellos, creen que el secuestrador no podría haber mantenido con vida a la rehén durante todos estos años.

Además, agregaron que sería extraño que nadie sospechara que pudiese ser la niña, debido a que el caso es reconocido mundialmente.

Con ello, Scotland Yard indicó al medio, que otras personas también han dicho ser la joven desaparecida.

Sin embargo, el nombre de Julia Wendell, joven polaca de 21 años, ha causado gran conmoción debido a que se parece físicamente a Madeleine.

Tanto así, que incluso los padres de la menor de edad aceptaron realizarse la prueba de ADN.

Dentro de los detalles que la hacen sospechar que ella es la persona, está que no cuenta con su acta de nacimiento, tiene las manchas en su mejilla izquierda y en su pupila.

La policía británica consideró que aun así no eran similares, porque no encontraron coincidencias con el retrato robótico de cómo sería actualmente la niña.